Dancing Ball Saga es un arcade musical en el que tendremos que guiar una bola a través de un laberinto que se irá creando ante nuestros ojos. Para ello, lo único que tendremos que hacer será tocar la pantalla al ritmo de la música y así esquivar los obstáculos.
El sistema de control de Dancing Ball Saga es muy simple: tan solo tendremos que tocar la pantalla en el momento justo, normalmente cuando la bola llega a un giro del camino o un salto. Si tocamos la pantalla en algún momento en el que no deberíamos hacerlo, perderemos. Así que más nos vale estar atentos.
Los niveles de Dancing Ball Saga no son aleatorios ni se generan de forma automática. El juego cuenta con más de media docena de escenarios totalmente diferentes, con niveles de dificultad variables, y en los que tendremos que intentar completar distintas misiones. Cada nivel es una auténtica experiencia, que además va acompañado de su propia música.
Dancing Ball Saga es un excelente arcade musical desarrollado por los mismos autores que ya hicieron Dancing Line, juego con el que comparte ciertas similitudes. Un título divertido, adictivo, y con unos apartados visual y sonoro extraordinarios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Este juego es imprecionante lo jugué hace años es uno de mis favoritos ahora lo volví a instalar se los recomiendo de los juegos con música es posible que sea el mejor felicidades a los creadores